SUMINISTROS INTEGRALES GRANDA XXI S.L.L. usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de cookies. (Cerrar aviso)

Cizalla rodillo DAHLE 472 A0+Bastidor 00472-12681

Código: 20099
Precio727,13 €
Unidades
(Precios no incluyen I.V.A.)
Confortable cizallas de rodillo y corte preciso para el uso profesional. Mesa metálica sólida. Utiles líneas de formato en la mesa con escala en mm a lo largo del canto de corte facilitan la alineación del material a cortar. Cuchilla circular afilada para cortes precisos y sin rebabas. Cuchilla inferior rectificada para resultados precisos. Cuchillas de acero templado de alta calidad para cortes de calidad duradera. La cuchilla circular en el cabezal de plástico cerrado garantiza máxima seguridad. Prensado automático en la zona de corte para una fijación rápida del material a cortar. Dos topes angulares con escala en mm para un corte rectangular exacto de 90°. Tope posterior regulable para la detección rápida del formato, aplicable en ambos topes angulares. Cambio fácil del cabezal de corte que permite continuar el trabajo con celeridad. Inclusive bastidor inferior con práctica bandeja recolectora para recortes.
PLAZO DE ENTREGA: 5 DIAS LABORABLES.
ENTREGA EN PLANTA BAJA.
CARACTERÍSTICAS
LONGITUD DE CORTE1830mm
NORMA DINA0+
CORTE1,0mm (10 HOJAS 70g/m2)
DIMENSIONES2030x384mm (MEDIDA EXTERIOR MESA)
PESO40KG
GARANTIA5 AÑOS
INCLUYEBASTIDOR
Consúltenos sobre este producto.